jueves, 10 de mayo de 2018

QUIERO



                     QUIERO

Sentada junto a la luna,
en esta noche de retos,
florece mi fortaleza,
para decir que no quiero.

No quiero más amenazas,
ni recorrer el sendero,
que atraviesa hoy mi alma
con alfileres de miedos.

No quiero golpes ni insultos,
decorados con "lo siento",
ni espinas en el perdón
de una rosa con veneno.

Pero quiero libertad,
porque soy ave y soy viento,
y en este nuevo camino
soy esperanza y sosiego.

Que el talco y la porcelana
van a acariciar mi cuerpo,
para sanar las heridas
que me sangran en silencio.

Hoy se lo he dicho a la luna,
que voy a vivir mis sueños,
que quiero, madre amorosa,
ternura, ternura y besos.

Y quiero un dulce de risas,
palabras que sean versos, 
arco iris de ilusiones,
quiero en fin, ¡LO QUE MEREZCO!

Carmen Navarro

1 comentario: