miércoles, 31 de agosto de 2011

CUANDO LA VIDA SONRÍE


Cuando la vida sonríe y hasta los ojos destellan

Pregunto que habrá pasado con mis antiguas tristezas

Hoy es tiempo de alegrías de locuras indiscretas

De recoger con las manos los frutos de viejas siembras

No hay campo que se resista a tanta energía suelta

Brota la hierba entre piedras que no pueden detenerla

El paisaje se ha vestido de verdes y primaveras.

El universo gravita hoy como un día cualquiera

El sol ocupa su puesto y piso la misma tierra

¿Que pasa en mi corazón que late con tanta fuerza?

Bombeando sin descanso, arrasando las compuertas

Dejando que fluya libre el torrente de mis venas

En un baile apasionado sin música y sin orquesta

La luz del sol me saluda y la brisa me despierta

Sin nubes el horizonte y sin rastros de tormenta

Arrojo las cerraduras de mis ventanas y puertas

Mi corazón y cabeza por fin se han dado una tregua

Corretean abrazados sin oponer resistencia

Sin miedo a reconocerse buscan nuevas experiencias.


Ana Bernette


Porque para cambiar el mundo hace falta optimismo y creer en que es posible, estar contento con uno mismo es el motor para hacer felices a los demás. Otro mundo es posible y urgente. El capital necesario eres tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario